Copyright


El contenido de este blog está protegido por los derechos de autor de
acuerdo a la legislación y costumbre internacional aplicable. Podrá utilizarse
el contenido siempre que se cite la fuente.


jueves, 22 de marzo de 2012

Día 43: Cumplí 38 años... y voy con todo!!!

Todos los domingos voy a la Iglesia. Desde el año 2004 no he faltado, a no ser que estuviera fuera del país, en cuyo caso buscaba alguna congregación en la ciudad donde estuviera para no dejar de asistir en día domingo al servicio. Incluso cuando estuve enyesado de la pierna en 2010, mi hermano me llevaba y me traía de vuelta. El pasado mes de febrero, la congregación a la que asisto: La Fráter, cumplió 33 años, y el lema de los mensajes de los últimos domingos ha sido “33 años y vamos con todo…” Hoy que estoy celebrando mi cumpleaños número 38, me puse a pensar que de alguna manera, yo también “voy con todo”. Recuerdo que cuando tenía 18 o 19 años, yo le decía a mi familia y mis amigos que no me gustaría llegar más allá de los 33 años porque no me gustaría envejecer y verme enfermo por la edad. Cuando cumplí los 33, estaba súper nervioso y supliqué a Dios que no hubiera escuchado mis absurdas ganas de llegar a esa edad. Ya pasaron 5 años y sigo acá. He tenido la fortuna de tener una madre, una tía y una abuela espectaculares. Mis 3 hermanos le dan razón de ser a mi vida (y hasta considero que mi hermano es mi mejor amigo), mis 2 sobrinos me dan esperanza en el futuro, y hasta he tenido la dicha de tener a Verdell Alexander Constantino (mi precioso perrito schnauzer) y su hijito Kevin. Este 25 de marzo cumplo 2 años de haberme graduado de la universidad, y estoy estudiando el último año de la maestría. Quiero seguir inmediatamente el doctorado y luego un posdoctorado. Quiero seguir aprendiendo. En lo que va del año he leído 7 libros completos, y estoy ya con el 8vo. Hay tanto qué leer y aprender! En 2016 quiero irme de viaje por todo el centro de Asia, comenzando en China y concluyendo en Moscú. Quiero llegar a ser magistrado de la Corte de Constitucionalidad, y escribir varios libros que sean referentes nacionales e internacionales en temas de derecho del trabajo y sobre la plenitud de la vida. Cuando sea muy viejo, quiero dedicar mis días a leer todos los libros que me sean posibles y seguir yendo rigurosamente cada domingo a la iglesia. Quiero que mi familia sea feliz, y que mis amigos se sientan tan honrados como me siento yo con ellos. Quiero llevar a mi madre y a mi tía a un viaje, solos los 3, y disfrutar de su compañía. Hay tanto que me queda por hacer! Todavía voy con todo! Quiero que mi sobrina estudie la universidad en el Extranjero y que tenga muchas más oportunidades de las que yo tuve y tendré. Quiero que ella sea muy feliz. Quiero conservar a mis amigos y fortalecer nuestros lazos. Quiero llegar a dominar completamente el inglés y leer a Shakespeare en su propia lengua. Me hace falta ir al Soho de Nueva York y entrar a una tienda DKNY a comprar. Doy gracias a Dios por esta existencia, donde no han faltado los momentos difíciles y amargos. Pero la bondad del Creador ha sobrepasado todo eso. Acabo de cumplir 38 años y voy con todo!!! Y como dice mi amigo Freddy: auuuu!!!!

1 comentario:

  1. Pues no cabe duda amigo que todo esto que ansias con tu corazón, Dios te lo concederá. Este tema de la edad a mucha gente le asusta, te dicen "es que ya tienes tantos años y no puedes hacer tal cosa", creo que todo es cuestión de actitud.

    ResponderEliminar