Copyright


El contenido de este blog está protegido por los derechos de autor de
acuerdo a la legislación y costumbre internacional aplicable. Podrá utilizarse
el contenido siempre que se cite la fuente.


domingo, 25 de diciembre de 2011

Dia 1: Comenzando antes del fin de año

Tener un blog para actualizar es un reto grande. De hecho al iniciar 2011 comencé uno sobre la lectura bíblica, pero por diversas razones ya no lo seguí actualizando como a mediados de febrero y el proyecto se vino al suelo. Durante este año he tenido la suerte de leer varios libros que me han hecho reflexionar sobre mi estilo de vida, mis finanzas personales, la felicidad, la forma en que vivo, etc. Todos ellos me han hecho creer que es posible comenzar un proyecto en el que pueda compartir mis experiencias e ideas con muchas personas dentro de mi país Guatemala y fuera de él. Estoy seguro de que parece un poco arrogante creer que lo que vivo o pienso es suficientemente interesante para otros, pero la idea no es ser el centro de interés para los lectores, sino tener el privilegio de ser facilitador para conocer a otros y sus experiencias e ideas. Solo pretendo contarles lo que he aprendido y lo que espero de la vida para que juntos podamos crecer... Hay un dicho que reza "una sola golondrina no hace verano", y hoy estoy seguro que al lanzarme a esta aventura podré conocer a otras muchas golondrinas que quieren hacer de este mundo un lugar más cálido para vivir. Espero escribir al menos 5 veces a la semana. Pongo en manos de Dios este proyecto y espero que muchos se unan a él y que podamos tomarlo como NUESTRO PROYECTO 2012.

3 comentarios:

  1. Hola Amigos, yo me uno a este proyecto, felicitaciones Marlon por esta iniciativa....todo saldrá súper bien.....

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Rosa, por su comentario, ojalá tengamos más aportaciones suyas... saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Pues mucho ánimo y su buen optimismo siga presente.

    ResponderEliminar